Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 205.000
ID 457181
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Gran casa desarrolada en dos plantas, de sólida construcción. Cuenta con gas natural funcionando. En la planta baja, encontramos living en desnivel, cocina comedor con lugar para lavadero pequeño, dos habitaciones y un baño completo. En la planta alta, un playroom con vista a los campos, dos habitaciones, una de ellas con vestidor, y un baño completo. Por la parte exterior, nos encontramos con una pileta de 6 x 3 mts. con deck en altura. Tiene quincho cubierto con baño completo. Garage cubierto para un auto y garage semicubierto. Trotadora descubierta en los laterales. Jardín y cerco perimetral. Calefaccion por losa radiante con caldera. Buenos materiales de construcción. Posee planos actualizados y es apta a crédito. -Toman propiedad de su interés en parte de pago-

Detalle del Inmueble

  • Zona: Sierra de los Padres
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 709 m2
  • Superficie Cubierta: 256 m2
  • Ambientes: 5
  • Dirección Aprox.: Hilda y Joaquin
  • Valor: U$S 205.000
  • Cochera 2
  • Parque
  • Multifamiliar
  • Piscina
  • Forma de Pago: Contado
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Plantas: 2
  • Tipo: Casa
  • Ultima Actualizacion: 16/10/2025
  • Apto Crédito

Ubicación

Contáctenos

Mario Nuñez
Dirección: Av. Argentina y Arturo (Paseo del Cedro Loc.16)
Teléfono: 2235194000
Celular: 2235824000
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 380477
Ángela 110
  • 680 m2
  • 130 m2
  • 4
  • 3
  • 2
  • 26
  • 2

ZONA CENTRO, A 200 METROS DEL CENTRO COMERCIAL, CALLE DE ASFALTO. CHALET DE MAMPOSTERIA REVESTIDO EN MADERA SOLAPADA (TIMBÓ). EN P.B.: ESTAR CON HOGAR, COCINA CON COMEDOR DIARIO COMUNICADO CON AMPLIO QUINCHO APAISADO. HABITACION Y BAÑO. EN P.A.: 2 HABITACIONES (PRINCIPAL CON BALCON) QUE BALCONEAN AL ESTAR Y BAÑO. PEQUEÑA PISCINA.- OPORTUNIDAD !!!!

U$S 118.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 312200
Juan y
  • 600 m2
  • 160 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 26
  • 2

Excelente ubicación, muy linda vista. Chalet compuesto de: P.A living grande con cocina integrada, dormitorio y baño, terraza y piscina. P.B: quincho-garage con baño.

U$S 160.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp