Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 220.000
ID 400318
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

**Chalet en Sierra de los Padres – Mar del Plata** Venta de residencia en la tranquilidad de Sierra de los Padres, Mar del Plata. Ubicada en Eva, esta propiedad ofrece un refugio ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. El terreno de 3505 m² cuenta con un extenso parque, perfecto para disfrutar al aire libre y crear momentos inolvidables en familia. La propiedad se caracteriza por no tener expensas, lo que permite un control total de los gastos. Precio: U$S 220,000. Contacte hoy mismo para coordinar una visita.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Sierra de los Padres
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 3505 m2
  • Dirección Aprox.: Eva
  • Valor: U$S 220.000
  • Parque
  • Multifamiliar
  • Forma de Pago: Contado
  • Plantas: 1
  • Tipo: Residencia
  • Ultima Actualizacion: 10/01/2026

Ubicación

Contáctenos

Mario Nuñez
Dirección: Av. Argentina y Arturo (Paseo del Cedro Loc.16)
Teléfono: 2235194000
Celular: 2235824000
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 452666
Angela
  • 600 m2
  • 130 m2
  • 4
  • 3
  • 2
  • 2
  • 21
  • 1

CHALET EN UNA PLANTA, A 400 METROS DEL CENTRO COMERCIAL, COMPUESTO DE: AMPLO LIVING - COMEDOR, COCINA, 2 BAÑOS , 3 HABITACIONES Y LAVADERO. PISCINA CON VEREDAS PERIMETRALES Y VISTA PANORAMICA, MUY BUEN ACCESO, GAS NATURAL FUINIONANDO. SEMICUBIERTO PARA DOS AUTOS.SOL MAÑANA Y TARDE, MUY BUEN ENTORNO

U$S 170.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 442412
C. Elisa 186
  • 600 m2
  • 138 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 1

Casa de 3 ambientes con gas natural funcionando. Sobre lote de 600 m2 y superficie cubierta de 138 m2. Construida en una planta, posee living comedor con hogar, cocina comedor, dos dormitorios con placard, baño completo y toillete. Excelente quincho con toilette y cocina. Semicubierto para el auto. Forestado, parquizado y con portones de ingreso.

U$S 180.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 430903
Victor y Mercedes
  • 611 m2
  • 120 m2
  • 3
  • 2
  • 3
  • 1
  • 11
  • 2

VENDIDOI!!! Hermosa casa estilo industrial, con muy linda vista a los campos. Gas natural funcionando. Consta de living-comedor, cocina estilo americano, dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio, en desnivel y con entrada independiente, en suite. Toilette. Calefacción central por radiadores, estufa hogar. Semicubierto con parrilla. Pileta con veredas perimetrales. Jardín parquizado. Soleado. Carpintería de aluminio con DVH. Muy buenos detalles de construcción. Excelente estado de conservación.

U$S 140.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp