Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 220.000
ID 400318
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

**Chalet en Sierra de los Padres – Mar del Plata** Venta de residencia en la tranquilidad de Sierra de los Padres, Mar del Plata. Ubicada en Eva, esta propiedad ofrece un refugio ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. El terreno de 3505 m² cuenta con un extenso parque, perfecto para disfrutar al aire libre y crear momentos inolvidables en familia. La propiedad se caracteriza por no tener expensas, lo que permite un control total de los gastos. Precio: U$S 220,000. Contacte hoy mismo para coordinar una visita.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Sierra de los Padres
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 3505 m2
  • Dirección Aprox.: Eva
  • Valor: U$S 220.000
  • Parque
  • Multifamiliar
  • Forma de Pago: Contado
  • Plantas: 1
  • Tipo: Residencia
  • Ultima Actualizacion: 10/01/2026

Ubicación

Contáctenos

Mario Nuñez
Dirección: Av. Argentina y Arturo (Paseo del Cedro Loc.16)
Teléfono: 2235194000
Celular: 2235824000
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 431496
Narciso
  • 1278 m2
  • 84 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 21
  • 2

Hermosa casa estilo cabaña, sobre dos lotes unificados, en inmejorable ubicación. Muy luminosa, sol todo el dia. Vista al Valle y a los atardeceres. En planta baja, cuenta con un amplio living con grandes ventanales con toda la vista, con hogar a leña, comedor, cocina con barra y baño completo. En el entrepiso balcón al living, dormitorio con un amplio placard y un baño compartimentado en suite. Piscina, solarium, deck de madera rodeando la casa y la pileta. Una pérgola semicubierta y parrilla. Vista única desde los ambientes!

U$S 165.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 457892
Marta
  • 600 m2
  • 110 m2
  • 3
  • 2
  • 1
  • 11
  • 2

Gran casa, en excelente estado de conservación, con gas natural funcionando. Vista a los campos. En planta baja, living comedor, cocina equipada, baño completo, tambien encontramos un espacio de guardado con estantes. En planta alta, dos dormitorios, la habitación principal con balcón saliente. Piscina con veredas, juegos de niños en madera, parrilla y gran jardin. La propiedad esta disponible para alquiler permanente, con muebles o sin ellos. Consultanos.

U$S 140.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 441165
C. Noemi 489
  • 600 m2
  • 125 m2
  • 4
  • 2
  • 2
  • 1
  • 14
  • 1

CHALET EN UNA SOLA PLANTA. COMODO ESTAR CON VENTANALES , LIVING, COCINA MUY AMPLIA CON BARRA DESAYUNADORA. 2 HABITACIONES LA PRINCIPAL EN SUITE, AMPLIOS PLACARES Y AMBIENTE DE SERVICIOS (LAVADERO, CALDERAS, HERRAMINETAS, ETC). DESDE LA COCINA HAY COMUNICACION A QUINCHO VIDRIADO QUE A SU VEZ TIENE SALIDA A LA ZONA DE LA PISCINA CON AMPLIAS VEREDAS Y DECK. ENTRADA DE AUTO CON SEMICUBIERTO PARA UN VEHICULO. LA CASA TIENE CARPINTERIA DE ALUMINIO CON D.V.H. GAS NATURAL FUNCIONANDO, CALEFACCION POR RADIADORES. SOL MAÑANA Y TARDE. LOTE DE 600 METROS CUADRADOS, TOTALMENTE PERIMETRADO.

U$S 155.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp