Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 220.000
ID 400318
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

**Chalet en Sierra de los Padres – Mar del Plata** Venta de residencia en la tranquilidad de Sierra de los Padres, Mar del Plata. Ubicada en Eva, esta propiedad ofrece un refugio ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. El terreno de 3505 m² cuenta con un extenso parque, perfecto para disfrutar al aire libre y crear momentos inolvidables en familia. La propiedad se caracteriza por no tener expensas, lo que permite un control total de los gastos. Precio: U$S 220,000. Contacte hoy mismo para coordinar una visita.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Sierra de los Padres
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 3505 m2
  • Dirección Aprox.: Eva
  • Valor: U$S 220.000
  • Parque
  • Multifamiliar
  • Forma de Pago: Contado
  • Plantas: 1
  • Tipo: Residencia
  • Ultima Actualizacion: 10/01/2026

Ubicación

Contáctenos

Mario Nuñez
Dirección: Av. Argentina y Arturo (Paseo del Cedro Loc.16)
Teléfono: 2235194000
Celular: 2235824000
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 380477
Ángela 110
  • 680 m2
  • 130 m2
  • 4
  • 3
  • 2
  • 26
  • 2

ZONA CENTRO, A 200 METROS DEL CENTRO COMERCIAL, CALLE DE ASFALTO. CHALET DE MAMPOSTERIA REVESTIDO EN MADERA SOLAPADA (TIMBÓ). EN P.B.: ESTAR CON HOGAR, COCINA CON COMEDOR DIARIO COMUNICADO CON AMPLIO QUINCHO APAISADO. HABITACION Y BAÑO. EN P.A.: 2 HABITACIONES (PRINCIPAL CON BALCON) QUE BALCONEAN AL ESTAR Y BAÑO. PEQUEÑA PISCINA.- OPORTUNIDAD !!!!

U$S 118.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 299140
Estela
  • 1200 m2
  • 19

Complejo de cabañas compuesto de tres cabañas para 2/4 personas cada una... Dos de ellas compuestas de living-comedor, cocina estilo americano y dormitorio que balconea en madera.. La cabaña que completa el complejo es idem a las anteriores pero ademas cuenta con un dormitorio abajo. Hidromasaje exterior para cuatro personas.

U$S 350.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 431496
Narciso
  • 1278 m2
  • 84 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 21
  • 2

Hermosa casa estilo cabaña, sobre dos lotes unificados, en inmejorable ubicación. Muy luminosa, sol todo el dia. Vista al Valle y a los atardeceres. En planta baja, cuenta con un amplio living con grandes ventanales con toda la vista, con hogar a leña, comedor, cocina con barra y baño completo. En el entrepiso balcón al living, dormitorio con un amplio placard y un baño compartimentado en suite. Piscina, solarium, deck de madera rodeando la casa y la pileta. Una pérgola semicubierta y parrilla. Vista única desde los ambientes!

U$S 165.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp