Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 240.000
ID 369557
Vendido
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

VENDIDO!!!!! EXCELENTE UBICACIÓN, FRENTE AL CAMPO DE GOLF, EN CERCANIAS DE LA SALIDA DEL HOYO 9. VISTA PANORÁMICA DESDE LA MAYORÍA DE LOS AMBIENTES, LOTE EN DESNIVEL CASA EN TRES PLANTAS. POR NIVEL BAJO SE ACCEDE A AMPLIO QUINCHO - GARAGE PARA DOS CAMIONETAS, PARRILLA, CAVA Y DEPOSITO.-. AL NIVEL MEDIO SE ACCEDE POR QUINCHO- GARAGE O POR PARQUE DESDE PUERTA PRINCIPAL O PUERTAS VENTANA QUE COMUNICAN CON TERRAZAS, PISCINA CLIMATIZADA, Y PARQUE CON JARDINERÍA MUY CUIDADA. ESTAR,CON SALIDA A BALCÓN, COMEDOR CON ESTUFA HOGAR, COCINA CON PARRILLA Y UN MUY BUEN AMOBLAMIENTO, LAVADERO,. HABITACIÓN,Y BAÑO.- EN PLANTA ALTA: 3 HABITACIONES, 3 BAÑOS. HABITACIÓN PRINCIPAL EN SUITE CON HIDROMASAJE Y VESTIDOR.- DETALLES DE CALIDAD Y MUY BUEN GUSTO. CARPINTERÍA DE PVC CON D.V.H, CALEFACCIÓN CENTRAL POR RADIADORES, PORTONES AUTOMATIZADOS, ETC. LOTE DE 682 M2.

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: Sierra de los Padres
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 682 m2
  • Superficie Cubierta: 220 m2
  • Ambientes: 6
  • Dirección Aprox.: Graciela
  • Valor: U$S 240.000
  • Cochera 2
  • Parque
  • Multifamiliar
  • Patio
  • Piscina
  • Terraza
  • Forma de Pago: Contado
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Plantas: 3
  • Tipo: Chalet
  • Antiguedad: 12 años
  • Ultima Actualizacion: 30/04/2025

Ubicación

Contáctenos

Mario Nuñez
Dirección: Av. Argentina y Arturo (Paseo del Cedro Loc.16)
Teléfono: 2235194000
Celular: 2235824000
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 431496
Narciso
  • 1278 m2
  • 84 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 21
  • 2

Hermosa casa estilo cabaña, sobre dos lotes unificados, en inmejorable ubicación. Muy luminosa, sol todo el dia. Vista al Valle y a los atardeceres. En planta baja, cuenta con un amplio living con grandes ventanales con toda la vista, con hogar a leña, comedor, cocina con barra y baño completo. En el entrepiso balcón al living, dormitorio con un amplio placard y un baño compartimentado en suite. Piscina, solarium, deck de madera rodeando la casa y la pileta. Una pérgola semicubierta y parrilla. Vista única desde los ambientes!

U$S 165.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 442412
C. Elisa 186
  • 600 m2
  • 138 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 1

Casa de 3 ambientes con gas natural funcionando. Sobre lote de 600 m2 y superficie cubierta de 138 m2. Construida en una planta, posee living comedor con hogar, cocina comedor, dos dormitorios con placard, baño completo y toillete. Excelente quincho con toilette y cocina. Semicubierto para el auto. Forestado, parquizado y con portones de ingreso.

U$S 180.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 397079
Arturo
  • 1379 m2
  • 80 m2
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1

Chalet en estado original, en una planta. Excelente ubicación! Cuenta con amplio living comedor, cocina separada, dos habitaciones y baño completo. Muy buena entrada de luz natural. Quincho cubierto con parrilla. Piscina. Posee gran parque de 1379 m2. Forestado, sol todo el día.

U$S 150.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp