Buscador
  • Pesos Dolares
Casa - Chalet en Venta U$S 240.000
ID 369404
Compartir

Descripción del Inmueble

Casa de corte clásico ubicada en las proximidades de la capilla del barrio residencial Sierra de los Padres. Construcción de muy buena calidad con paredes dobles exteriores para aislarla del frió y del calor. Montada sobre dos excelentes lotes con vista. En uno de ellos esta ubicada la piscina de 3 x 8 metros de largo con borde infinito en uno de sus extremos, en el otro lote esta ubicada la casa de tres plantas. En planta baja se encuentra el garage con parrilla, cocina, baño, dependencia, baulera. en el nivel de acceso a la casa se encuentra el living, cocina comedor diario, dormitorio,o escritorio de amplias dimensiones y toilete. en el primer piso encontramos tres dormitorios uno grande en suite con vestidor, los otros dos dormitorios comparten un baño de importantes dimensiones. La casa tiene calefacción por tiro balanceado y esta lista para instalar los radiadores de la calefacción central. Es una excelente inversión por calidad constructiva, dimensiones y ubicación. Visitela!!!

Detalle del Inmueble

  • Zona: Sierra de los Padres
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total (m2): 1200 m2
  • Ambientes: 6
  • Dirección Aprox.: Ignacio
  • Valor: U$S 240.000
  • Dependencia
  • Parque
  • Forma de Pago: Contado
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Plantas: 3
  • Antiguedad: 21 años
  • Ultima Actualizacion: 25/11/2022

Ubicación

Contáctenos

Mario Nuñez
Dirección: Av. Argentina y Arturo (Paseo del Cedro Loc.16)
Teléfono: 2235824000
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

[Código 357269]
Natividad
  • 870 m2
  • 110 m2
  • 3
  • 2
  • 1
  • 11
  • 2

CHALET BALCON DEL GOLF EXCELENTE VISTA PANORAMICA AL GOLF Y CAMPOS VECINOS. SOL MAÑANA Y TARDE CHALET EN DOS PLANTAS: EN PLANTA BAJA: COMODO ESTAR, COCINA CON COMEDOR Y BAÑO. EN PLANTA ALTA 2 HABITACIONES CON VISTA PANORAMICA Y BAÑO (A TERMINAR). LOTE DE 870 METEROS CUADRADOS Y 110 METROS CUBIERTOS.- U$s 170.000.-

U$S 170.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

[Código 312200]
Juan y
  • 600 m2
  • 160 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 23
  • 2

Excelente ubicación, muy linda vista. Chalet compuesto de: P.A living grande con cocina integrada, dormitorio y baño, terraza y piscina. P.B: quincho-garage con baño.

U$S 180.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

[Código 378311]
Bruno y Elena
  • 670 m2
  • 58 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1

U$S 90.000

Contáctenos

  • Av. Argentina y Arturo (Paseo del Cedro Loc.16)
  • 2235824000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp