Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 240.000
ID 324282
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

**Chalet en Sierra de los Padres – Venta** Disfrute de la tranquilidad y la naturaleza en este espacioso chalet ubicado en la zona de Sierra de los Padres, en la Calle Eva 669. Esta propiedad de 230 m² ofrece un ambiente familiar ideal, con 5 ambientes en total, incluyendo 4 dormitorios y 4 baños. El inmueble cuenta con cochera, parque y terraza, brindando espacios adicionales para el esparcimiento y el disfrute al aire libre. Precio: U$S 240,000. Sin expensas. Contacte hoy mismo para coordinar una visita.

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: Sierra de los Padres
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 230 m2
  • Superficie Cubierta: 180 m2
  • Ambientes: 5
  • Dirección Aprox.: Calle Eva 669
  • Valor: U$S 240.000
  • Parque
  • Terraza
  • Forma de Pago: Contado
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Plantas: 3
  • Tipo: Chalet
  • Antiguedad: 23 años
  • Ultima Actualizacion: 10/01/2026

Ubicación

Contáctenos

Mario Nuñez
Dirección: Av. Argentina y Arturo (Paseo del Cedro Loc.16)
Teléfono: 2235194000
Celular: 2235824000
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 366338
Ignacio
  • 600 m2
  • 240 m2
  • 5
  • 3
  • 3
  • 21
  • 2

Excelente casa de 5 ambientes, ubicado a 10 cuadras del centro de Sierra de los Padres. Planta baja: Cocina, comedor diario totalmente equipado, living, lavadero, cuartito, baño completo, habitación con 2 camas, toilette, cochera cubierta doble y cochera descubierta, parrilla, piscina, todos los ambientes con aire acondicionado frio/calor. Planta alta: 3 habitaciones (la habitación principal con vestidor) todas las habitaciones tienen aire acondicionado frio/calor.

U$S 320.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 453014
Luciano 388
  • 600 m2
  • 120 m2
  • 4
  • 3
  • 2
  • 31
  • 2

CHALET EN DOS PLANTA: CASI EN SU TOTALIDAD DESARROLLADO EN PLANTA BAJA. LUGAR DE ESTAR CON TOILLETTE, ESTAR - COMEDOR Y COCINA CON BARRA TODO UNIFICADO. ESCRITORIO. 2 HABITACIONES Y BAÑO. EN PLANTA ALTA TERCERA HABITACION. LA CASA CUENTA TAMBIEN CON SOTANO IDEAL PARA CAVA, BOHARDILLA PARA GUARDADO Y SALIENDO POR LA PUERTA TRASERA QUE DA A UN PATIO SE ACCEDE AL LAVADERO. VEREDAS PERIMETRALES, SOL DE MAÑANA Y MEDIODIA, VECINOS PERMANENTES, ENTRADA DE AUTO. GAS NATURAL FUNCIONANDO. MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACION !!!!!-

U$S 150.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 452376
Ángela 327
  • 600 m2
  • 90 m2
  • 4
  • 3
  • 1
  • 1
  • 41
  • 1

CHALET EN UNA PLANTA. COMEDOR, ESTAR EN MISMO AMBIENTE, COCINA, 3 DORMITORIOS Y BAÑO. SEMICUBIERTO PARA AUTO CON PARRILLA. PISCINA CON VEREDAS PERIMETRALES. EXCELENTE UBICACION, RED DE GAS FUNCIONANDO. MUY BUEN ACCESO.-

U$S 115.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp