Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 145.000
ID 365985
Oportunidad
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Moderna casa, en muy buena zona. Sobre calle de asfalto, soleada. Sobre lote de 756 m2. Gas natural a pocos metros. En planta baja, living comedor con cocina americana y baño. Grandes ventanales que dan al parque. En planta alta, dos dormitorios y baño completo. Losa radiante en ambos pisos.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Sierra de los Padres
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 756 m2
  • Superficie Cubierta: 110 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Armando 238
  • Valor: U$S 145.000
  • Parque
  • Forma de Pago: Contado
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Plantas: 2
  • Antiguedad: 11 años
  • Ultima Actualizacion: 13/09/2025

Ubicación

Contáctenos

Mario Nuñez
Dirección: Av. Argentina y Arturo (Paseo del Cedro Loc.16)
Teléfono: 2235194000
Celular: 2235824000
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 400318
Eva
  • 3505 m2
  • 1

**Chalet en Sierra de los Padres – Mar del Plata** Venta de residencia en la tranquilidad de Sierra de los Padres, Mar del Plata. Ubicada en Eva, esta propiedad ofrece un refugio ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. El terreno de 3505 m² cuenta con un extenso parque, perfecto para disfrutar al aire libre y crear momentos inolvidables en familia. La propiedad se caracteriza por no tener expensas, lo que permite un control total de los gastos. Precio: U$S 220,000. Contacte hoy mismo para coordinar una visita.

U$S 220.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 395150
Circuito Gral San Martín
  • 1269 m2
  • 239 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 2
  • 25
  • 2

CHALET EN DOS PLANTAS. UBICADO SOBRE CALLE DE ASFALTO. SOL DE MAÑANA Y TARDE. VISTA PANORAMICA. EN PB.: AMPLIO GARAGE PARA DOS AUTOS, LIVING - COMEDOR, COCINA CON BARRA, LAVADERO Y BAÑO ZONIFICADO. EN P.A.: HABITACION EN SUITE CON VESTIDOR, VENTANALES CON VISTA. CALEFACCION POR RADIADORES, CARPINTERIA DE ALUMINIO CON D.V.H. MUY BUENOS AMOBLAMINETOS. PISCINA CLIMATIZADA Y CUBIERTA INCORPORADA A LA CASA . EDIFICADO SOBRE DOS LOTES PERIMETRADOS CON PLANTAS. CUENTA CON GAS NATURAL.-

U$S 205.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp